Cerrar

Tomás Ferrer

Inicio / Equipo / Tomás Ferrer

Farmacéutico y diplomado en Nutrición Humana y Dietética

Especialista en

Pruebas diagnósticas y divulgación científica

Soy Tomás Ferrer Cabecerán, farmacéutico y graduado en Nutrición Humana y Dietética. Empecé mis estudios de la licenciatura en Farmacia en el año 2005 en Barcelona. Durante dos años estuve viviendo en la residencia de La Salle, estancia de la que guardo muy buenos recuerdos y amigos, tanto de la residencia como de la Universidad. En el año 2009, cuando cursaba el último curso de la carrera, decidí aprovechar la oportunidad de irme de Erasmus a la preciosa ciudad belga de Gante. De esa experiencia también guardo buenísimos recuerdos de momentos y personas excepcionales. 

A nivel académico estuve realizando un proyecto de investigación en microbiología alimentaria y posteriormente finalicé mis estudios de Farmacia realizando las prácticas tuteladas en la farmacia hospitalaria del AZ Saint Lucas, importante hospital de la ciudad gantesa.

Ya en España, después del Erasmus, con el propósito de cursar estudios de doctorado en Farmacia, durante el curso 2010-2011 realicé el Master Oficial en Investigación Farmacológica de la Universidad Autónoma de Madrid. Por circunstancias personales esos estudios se vieron interrumpidos y me hice cargo de la farmacia familiar, como cotitular y heredando la responsabilidad de estar al servicio de la salud de los habitantes de Vinaròs.

Desde el primer año de mi vuelta a Vinaròs sentí la inquietud de seguir formándome académicamente y me matriculé en el Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Valencia, que finalizo en el año 2015 y que he ido compaginando con mis obligaciones en la farmacia.

Tras unos años de ir madurando ideas, poniendo algunas en práctica y otras no, pensé que la mejor manera de llevar a cabo un proyecto ambicioso era el de colaborar con personas con la misma ilusión y ambiciones. Y fue ahí donde quise compartir con Carla (también farmacéutica y nutricionista) todo aquello que se había ido acumulando en forma de ideas; para ponerlas en orden y traducirlas en lo que hoy es Nutriestudio. Y luego llegó Carla (sí, dos Carlas) para aportar lo que quizás nos faltaba cuando empezamos la andadura: pies en el suelo y buena letra.

Ambas Carlas, junto conmigo, formamos Nutriestudio. Sin el espíritu de colaboración, el último párrafo de esta presentación no estaría escrito, ni probablemente tampoco podría escribirse el futuro de este proyecto tan ilusionante.

Especialistas en nutrución y dietética

Equipo Nutriestudio

Anna Grau

Graduada en Nutrición Humana y Dietética Master de Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo.

Elia Albiol

Grado en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Trastornos de la conducta alimentaria y obesidad.

Carla Fonollosa

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Tomás Ferrer

Farmacéutico y diplomado en Nutrición Humana y Dietética

Carla Escuder

Licenciada en Farmacia y  Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Postgrado en Nutrición Deportiva. 

Reserva ahora tu cita online o presencial
¿Listo para mejorar tu alimentación?
Solicitar cita