Te ayudamos en tu objetivo, ya sea de ganancia o de pérdida de peso, mientras aprendes a comer. No te ofrecemos una dieta que luego debas dejar, te ofrecemos unos cambios de hábitos que con unos pequeños ajustes te pueden ayudar a controlar el peso.
Todo lo que aprendemos de pequeños lo seguimos haciendo de adultos. La posibilidad de que un niño con obesidad sea un adulto con obesidad es muy alta. Paremos este problema desde el inicio. En las consultas de nutrición infantil el protagonista es el niño o la niña y nuestro objetivo que aprenda desde pequeño/a a elegir bien los alimentos.
“Una buena alimentación no va a convertir a un atleta mediocre en un campeón en un día, pero una mala alimentación y suplementación sí que puede convertir a un potencial campeón en uno mediocre” Ron Maughan.
Es clave una correcta alimentación diaria para obtener el máximo rendimiento en tu entreno. Además de una correcta estrategia tanto de alimentación como de suplementación en competición.
Alergias, intolerancias, enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión), enfermedades digestivas, etapas de la vida (embarazo, lactancia, menopausia)… ¿vas perdido? Te ayudamos a encontrarte.
¿Estás pensando en dejar de comer alimentos de origen animal? Te ayudamos a realizar la transición y que no te dejes ningún nutriente en el camino. ¿Alimentación saludable y variada sólo vegetal? Sí, por supuesto.
Llevar unas pautas más individualizadas y específicas no es lo tuyo. Quieres aprender y profundizar más sobre nutrición y alimentación pero ir a tu aire en la cocina. No hay problema. Realizamos talleres de nutrición desde lo más básico, pasando por etiquetado, lista de la compra, estructura del plato hasta la planificación semanal. Lo hacemos 100% personalizado para ti.
La distancia no es un impedimento. Gracias a las tecnologías nos puedes sentir tan cerca como si vinieses a la consulta a vernos. El pesaje no es problema. Hay muchas más opciones para medir tu evolución.
Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) son trastornos mentales con una gran afección en la parte alimentaria.
Reestructurar los hábitos alimentarios y tener una educación nutricional es parte del tratamiento para una recuperación.
Además, si sientes que la alimentación te obsesiona o tienes la sensación de que tu relación con la comida es insana, te ayudaremos a convertirla en saludable.